martes, 23 de febrero de 2010

Bienvenid@s

Tal día como hoy 23 de febrero de 2010 nace este blog al que os damos la bienvenida. En este espacio virtual pretendemos informar sobre todo lo acontecido en la escena musical independiente a nivel mundial. Estilos como el rock, pop, electrónico, post punk y otros muchos se verán representados a través de bandas de siempre ya consolidadas, grupos que actualmente triunfan en el panorama internacional y jóvenes promesas que merecen una oportuniad. Estaremos al tanto de las noticias que vayan surgiendo y recogeremos de primera mano las crónicas de los diversos conciertos a los que asistamos.

Nuestra intención es simplemente la de recomendar, por lo que los discos aquí propuestos y las opiniones vertidas por quienes realizamos este blog siempre irán en dirección contraria con el fomento de la piratería. Por eso, si te gustan los discos aquí mostrados cómpralos.

Si quieres hacer alguna aportación o hacernos cualquier tipo de crítica, además de los comentarios incluidos detrás de cada entrada también puedes hacerlo mandando un correo a la dirección rockindiependencia@gmail.com

Por último, simplemente agradecer a quiénes han aportado su tiempo, creatividad e ilusión para que este blog sea una realidad. Ellas saben quiénes son.

...y ahora sí, empezamos!!