jueves, 29 de abril de 2010

Lucknow Pact

Lucknow Pact se formó en octubre de 2002 en Goteborg, Suecia. Inspirados por la música de los 80 y los 90 consiguen componer sencillas canciones de lo más poperas con ritmos vibrantes y guitarras que parecen ejercer como segundas voces. Canciones tristes que hacen bailar.

En 2005 publicaron su álbum debut Youth Is For The Old. Un gran disco de principio a fin en el que canciones como su primer single "A Few Drinks A Few Laughts", "Fools of Love", "Downlands" o la que da título al disco "Youth Is For The Old" fueron auténticos hits en su país de origen, cosa que no es fácil, ante la avalancha de músicos que se han dado a conocer en los últimos años en Suecia.



Tras varias idas, venidas de los integrantes del grupo y nuevas incorporaciones, en este 2010 presentan su segundo disco Open Your Arms con el que intentan mantener el nivel alcanzado en su debut. Un disco que gana en cada escucha, pero al que quizá le falta algo más de intensidad para estar a la altura de su predecesor. En cualquier caso, canciones como "A Few Drinks Later" o "Remember My Name", son buena muestra de que estos chicos siguen muy vivos.

MySpace / Web


1 comentario:

Anónimo dijo...

Youth Is For The Old (2005)
http://www.megaupload.com/?d=TW7RKPF4

Open Your Arms (2010)
http://rapidshare.com/files/369811696/Lucknow_Pact-Open_Your_Arms-_HEJ101_-CD-2010-iPC.rar