viernes, 17 de junio de 2011

Sons & Daughters


La banda escocesa Sons & Daughters vuelven tras tres años de silencio con el que es su tercer álbum de estudio, al que han titulado Mirror Mirror, tras su última publicación en 2008 de su exitoso This Gift. Los de Glasgow que han cambiado de productores para esta nueva entrega dan un giro a su sonido inicial y cambian aquel vertiginoso ritmo que guiaba todos sus temas por otro menos comercial y más difícil de digerir a la primera.

La verdad es que después de un trabajo tan bueno como es su antecesor es difícil entender este cambio tan inesperado, pero no nos queremos quedar tan sólo en lo superficial y tras varias escuchas de este Mirror Mirror la verdad es que el disco a mí me tiene casi convencido y quizá hubiese tenido menos reparo hacia él si me dicen que ha sido compuesto por una nueva banda que no conocía. Y si os sirve como referente y salvando las distancias, le da mil vueltas al último disco de The Kills, a quien se asemejan en su sonido en esta nueva etapa.

En cualquier caso, con el bajo y la batería como espina dorsal, nos presentan diez nuevos temas, algunos de ellos bastante aprovechables de los cuales os dejamos con este ”Breaking Fun”.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mirror Mirror (2011)
http://www.megaupload.com/?d=LG6IGL65